¿Qué tarjeta es mejor?

Que tal.
Quiero comprar una tarjeta de video y estoy entre la GEFORCE FX 5200 DVI / 128 DDR / 8X y entre la ATI excalibur 9200 / VIVO / DV-I / 8X / 128 MB DDR.
No se cual comprar. Que diferencias traen estas tarjetas. Que ventajas y que desventajas. Cabe aclarar que mi principal propósito con estas tarjetas es el de mejorar los juegos...
Gracias por la atención que me puedan prestar

1 Respuesta

Respuesta
Pues parece que son muy parecidas: las 2 tienen la misma memoria, las dos son AGP x8, las 2 tienen opciones DVI...
Yo me decantaría por la GeForce, ya que hoy en día son las estándar en el mundillo de los juegos. Pero vamos... que poca diferencia hay. ATI tiene mucho renombre también como marca gráfica de calidad.
Acaba o puntúa la pregunta.
Comentame si aun tienes algún problema o cierra esta pregunta.