Problemas de conexión

Tengo una red de computadores y uno no se puede conectar a internet no se cual es el drama ya que el pc ve a los otros en el entorno de red puede acceder a los otros computadores. Pero al momento de conectarse a internet no puede. Sien do que tienen la misma dns y puerta de enlace que todos .
¿Qué sera?
¿Alguien me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
¿Según explicas parece que esta todo correcto no?. Comprueba que tengas instalados:protocolo tcp-ip, cliente para redes microsoft. Si esto esta correcto, prueba a instalar de nuevo el iexplorer. Prueba a cambiar las tarjetas de red, y si el problema sigue reinstala windows en ese equipo y configurarlo de nuevo a ver que pasa.
Mucha suerte y un saludo.
-Polimar7-