Disco duro

Hola:
Tengo un computador cuyo disco duro esta formateado, quiero hacerle fdisk pero el problema que tengo es que la motherboard no reconoce el disco duro, es decir hace como que no hay disco duro. He intentado todas las configuraciones posibles en la bios pero en ningún caso me reconoce el disco. ¿Qué puedo hacer? Ojalá sepas, de antemano gracias, Alonso.
Respuesta
Imagino que después de un año, ya habrás pillado una solución, lo siento mucho recién volví a entrar a mi cuenta, pero por si acaso el problema podría ser el modelo de tu tarjeta madre yel disco, trata de ponerlo solo como master, y prueba con cable de 40 conductos, si me das más datos del modelo de disco y tarjeta madre o procesador, te podría dar más detalles, bye

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Inicia tu pc desde un diskette de arranque o dese el disco de instalación de windows e intenta desde ahí
Respuesta
¿De cuánto es tu disco?
¿Qué sistema tienes?
¿Qué procesador tiene tu compu?
Si hay una forma pero para esto debes conseguir un disco de inicio de win98, insertas el disco y le dices que inicie con unidad de cdrom, después una vez reconocida tu unidad copias del cd de win95 los archivos de instalación (así como están los transfieres a una carpeta en tu disco duro) después reinicias tu compu y arrancas con un disco de msdos 6.22 o el disco de arranque de win95 y accesas a la carpeta que creaste y desde ahí instalas, no debe haber ningún problema (no trates de iniciar la instalación con win98 por que marcaría errores)
Suerte
El problema es que al iniciar el compu, después de que cuenta la memoria solo reconoce el disco duro, no reconoce una unidad de cd, pero esta está funcionando pues se prende la luz cuando pongo un cd dentro. Me dijeron que podía acceder al cd mediante el comando cd desde dos, si sabes otra forma dime y no te molesto más, gracias otra vez.
Ya te dije como, al referirme a disco de inicio de win98 me refiero a un diskette de inicio de 3 1/2 de los cuadraditos, así mismo al disco de ms-dos 6.22, o acaso no tiene flopy, ¿drive o disquetera o como lo quieras llamar?
Respuesta
Seguramente se te ha colgado el rígido, que no funcione.
Proba conectándoles otros cables ide o de ultima llevalo a la casa de un amigo y lo probas con otra maquina si no funciona lo podes golpear un poco al costado del disco para ver si funciona (he hecho andar rígidos así).
Si en otra maquina funciona el problema más seguro sea de la mother