Una pregunta de memoria RAM.

Mi computadora tiene 64mb de memoria RAM y le quiero poner otra para tener 128mb en RAM.
No le pasa nada si se la pongo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No le va a pasar nada el problema es que por lo que me dices, si tienes 64 mb de ram estamos hablando de un equipo antiguo y que usará memoria seguramente pc-100 o pc-133 como mucho. La pc-100 o pc-133 que encontrarás ahora en el mercado, si la consigues, no va a ser compatible con tu placa base casi seguro. Es un problema que se esta dando mucho, así se deben de asegurar los fabricantes de que te compres otro ordenador, ¿supongo yo?