Dudas

Hola, quisiera saber si correrían peligro los datos de un disco duro (Maxtor de 120 Gb con 3 particiones y en su mayor parte formateado en ntfs) conectado a un interfaz RAID si lo cambiara a un IDE normal. El disco vino así conectado de fábrica para aprovechar toda su velocidad, pero me está dando ciertos problemas esporádicos ...
La controladora RAID es una Promise MBultra133 PDC20276 integraga en la placa base (Gigabyte P4 Titan 667 Ultra), configurada en la BIOS en modalidad IDE.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dejame ver si entendí :p, ¿tienes un RAID definido como una IDE en el bios?, si es así posiblemente por eso este fallando, otra cosa que puedes probar es poner una tarjeta que no sea integrada posiblemente ahí este el problema.