Ayuda: portátil y dvd

Mi problema es que compré un FUJITSU P4 a 2,8 con un combo-DVD y cuando intento ver el DVD puedo verlo en la pantalla del portátil, pero cuando conecto éste a la televisión mediante una conexión S-VIDEO lo único que veo es la pantalla del ordenador y del programa de lectura del DVD (WINDVD) junto con el sonido, pero soy incapaz de ver la imagen en el televisor, aunque sí que se ve en el portátil.
Este problema también me pasa cuando intento ver un archivo DIVx, ya que el WINDOWS MEDIA PLAYER se me ve en el televisor junto con el sonido pero no la imagen de la película, sin embargo, en el portátil sí que se ve la película.
¿Alguien puede ayudarme? Os agradezco a todos vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Has probado a presionar la tecla que tienen los portátiles para cambiar la pantalla.
Normalmente es una tecla que esta en F5 y pulsando Fn o algo similar
observa a ver si te aparece un tecla con un símbolo como de 2 pantallita sy pulsando eso alternas entre pantalla del portátil, tv, ambas, etc...
Gracias por tu pronta respuesta, aunque el problema era que la tarjeta gráfica que tiene una ATI 9000 y tiene una opción para habilitar la pantalla del televisor que no tenía habilitada, tras habilitarla ahora puedo ver la televisión.
Saludos