Memoria

Hola tengo un ordenador p4 a 800 mhz y le quiero ampliar la memoria así que me compre una memoria dimm de 128 mb pero en ordenador solo me reconoce 64 mb ¿a qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
¿El ordenador que tienes es un P4 a 1800 o un PIII a 800 Mhz? ¿. _has comprobado el tipo de memoria RAM que usa tu ordenador? ¿, En el manual de la placa base te vendrá el tipo de memoria compatible (velocidad.. etc), este puede ser el problema. Cuánta memoria tenias antes? ¿. Debes de colocar los módulos de mayor capacidad más cerca del procesador y los menores más alejados...
Hola otra vez he comprobado lo que me dices y tengo una memoria dimm de 128 mb pc133 y la que compre también es dimm de 128 mb pc133
Pues a ver lo que tiens que probar ahora es a colocar unicamente la nueva memoria que has comprado sin la que tnias anteriormente. Pruébalo y mira a ver cuanta memoria t sale si 128 o 64. Si t sale solo 128 es que el modulo esta mal o mal etiquetado.