Unas cuantas...

Hola; Tengo un K7 700 Mhz, 384 Mb de RAM, Windows Xp y después de hacer muchas comprobaciones me di cuenta de que se me ha ido el puerto AGP.
Por suerte encontré una tarjeta PCI y de momento me va bien pero me gustaría saber que tareas NO puedo hacer con ella; La de antes era una Cougar TNT2 32Mb M64 y hacia lo normal: Grabar, bajar cosas de interet con eMule, jugar a juegos...
Como esta tarjeta es muy antigua y tiene muy poca resolución estoy pensado en comprarme una tarjeta moderna PCI; Cree que es mejor cambiar la Placa madre y poner una AGP o mantener la placa madre y comprarle la PCI. EL Pc tiene 3 años recién cumplidos así que la placa...
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más recomendable si es que te lo permite tu presupuesto es cambiar la mother para que tenga agp, ya que es más rapido que un pci, y te iría mejor, de lo contrario entonces ni modo, compra una pci, de preferencia gforce4