Características de una laptop

Amigo soy, cuento con 1200 dolares, soy del perú,. Quisiera que mi primo me envíe de e.unidos una laptop, que cueste más o menos 1200 dolares. Quisiera que me ayudaras cual seria la más optima y que marca. Ayudame por favor
Eduardo solano

1 respuesta

Respuesta
Con menos de eso, te la consigues, pide una H.P. o una toshiba, salen muy buenas, checa que sean pentium 4 no celeron y que traigan quemador integrado, ah otra cosa, las más nuevas ya no traen flopy
¿Y las DELL que tales son? No me conviene que traiga floppy externo, más cómodo es interno, ¿cuál es la ventaja o porque ahora vienen sin floppy?
Las Hp sonm ejores q la COMPAQ..?
Me has entendido mal, me refiero a que los nuevos modelos no traen flopy ni interno ni externo, ahora traen el quemador, la marca H.P. y compaq se fusionaron ahora son la misma, en cuanto a las dell, usan tecnología de H.P. por eso mejor desde un comienzo H.P.