Tengo problema con el modem

Hola:
Tengo el sig. Problema:
Quiero instalar un modem marca lucent en mi tarjeta madre, es para slot pci, cuando la inserto y enciendo mi maquina, primero la tarjeta no detecta el nuevo hardware, segunda cuando voy a la opción agregar hardware del panel de control y elijo el modelo adecuado del compacto de instalación, me pide saber en que com o lpt esta el modem pero obviamente no esta en ninguno de estos puertos entonces ¿cómo le indico que esta en el slot pci?
Te agradecer me auxilies al respecto

1 respuesta

Respuesta
Debes hacer la instalación de otra manera. En lugar de ir a agregar hardware en el Panel de Control debes ir a Modems y pinchar el botón agregar, entonces intentará detectar el módem. Si lo detecta, entonces es cuando podrás indicarle la ubicación de los drivers en el CD-ROM. Si no lo detecta, tienes que hacer lo mismo, y cuando te pregunte el puerto com en donde está el módem le tienes que indicar COM3 ya que al ser un módem PCI no utiliza los dos puertos com estándar sino que tiene uno propio.