Placa msi y Sonido

Hola:
Tengo una placa base msi sis 745ultra socketa, en las características del manual dice que el audio integrado es un codec ac97, y salida de sonido de dos canales, tengo unos altavoces og 2000 de un subwofer y 2 satélites, pero este solamente necesita una entrada de audio común, lo que quiero saber es si es posible conectarle otros altavoces al equipo, esto lo intente con mi board anterior una ml810 y no sonó nada, en fin espero su respuesta pronta.

1 Respuesta

Respuesta
No sé muy bien a lo que te refieres, pero creo que lo que tienes que hacer es comprar en una tienda de electrónica un "ladrón minijack estéreo". Conectarlo a la salida de audio de tu PC y luego a éste conectar los dos conectores de los altavoces.
De ese modo podrás tener sonido en dos conjuntos de altavices.
Suerte