Problema placa K7S5A pro

Tengo una placa K7S5A Pro, micro XP1800+, y un módulo pc-133. El único problema es que la placa pille 1,15 Ghz del micro pero no los 1,5 q te da el 1800 por lo tanto no se como puedo hacerlo para ganar esos casi 400 mhz desaparecidos. En la bios no me deja modificar nada salvo la CPU y SDRAM velocidades pero esta en 100/133 q es lo máximo ya se me queda colgado a una superior.
No se si me explico.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tema está en que si te puede dejar tu bios modificar el bus real (100 o 133MHZ) del micro.
Si es así, te comento que debes cambiarlo por 133, ya que dicho micro trabaja a 133 mhz.
Una vez, hechos los cambios en el bios, no olvides de guardarlos.
De lo contrario, de seguro, que debe haber un jumper para modificar dicho bus.
Otra: Pásame la marca del mother.