Tarjeta de memoria

Hola mjtx.
Tengo un problema. Me han vendido una tarjeta de memoria de 60 Gbs pero no me la han instalado. ¿Has alguna remota posibilidad de que yo, con mi nivel de usuaria, sea capaz de instalarla sin estropear el ordenador que ya tengo? Supongo que con instrucciones y demás.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Imagino que te refieres a un disco duro, así que en lugar de liarte con una explicación muy larga, te pongo un enlace muy didáctico y con fotografías del tipo paso a paso y te sera más fácil:
http://www.baluma.com/bricolaje/montardiscoduro/home.asp
Ya veras que siguiendo este tutorial te sera muy fácil, animo que no es complicado y estoy seguro que lo lograras.