Pc conecta solo

Tengo un problema com mi pc. Cuando recibo una llamada el pc se conecta solo. Gracias de antemano.
Respuesta
Tienes algún programa de telefonía, como contestador telefónico o algo así, también se puede deber a algún programa de fax, como el win fax, si no configuras bien las opciones cada ves que entran llamadas y el cable modem esta conectado al modem de tu equipo este automáticamente las toma, por eso dime si tienes algunos de estos programas o como va la cosa, más espicificaciones por favor.
Bueno, espero haberte ayudado en algo, aunque quizás no mucho, pero es por que no proporcionaste muchos datos en tu pregunta.
Bueno, que estés muy bien
Bye