Instalar win98b y ME

Saludos, tengo un problema necesito instalar win98b y ME en mi portátil que es un TinkPad IBM y no tiene floppy y me gustaría tener la oportunidad de tener el boot para que corra win98b y ME. Yo tengo ya instalado el win98b y me falta colocar el ME.de antemando muchas gracias.
Respuesta
Esto no es posible, no al menos que instales linux, o winXp antes, para que se dividan tus particiones y puedas arrancar indistintamente con cualquier sistema que quieras, pero eso requiere de mayores conocimientos y es muy complicado el redactartelo por este medio, ademas hay riesgo de que tu maquina no trabaje, lo único que puedes hacer es decidirte por win98 o por winMe te recomiendo el Me, ahora necesitas un cd de arranque de winMe para que puedas bootear y después instalarlo, espero haya entendido bien tu pregunta y te pueda ayudar
Suerte