Memoria pc133

Tengo 256 mb de memoria pc133, adquirí un modulo de 512 pc133, el ordenador es un p4 1.800, la placa soporta esta memoria, al arrancar me suma toda la memoria 700 y pico, empieza a cargar windows xp y cuando esta a punto de terminar me sale la pantalla azul diciendo que hay un error debido al hardware instalado y no se inicia.
Lo reinicio a prueba de fallos modo seguro y no encuentro ningún conflicto, lo inicio solo con el modulo de 512 mb y me dice lo mismo, no se que podría ser, agradecería ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas:
- La memoria este rota, cosa que deberías de comentar al vendedor.
- La memoria no sea compatible con tu placa base, ves al vendedor y que te la cambie por otra de otra marca. Te recomiendo que sea de buena marca, son más caras pero no dan problemas.