Consumos

Hola, me gustaría saber cuanta corriente o potencia puede consumir a la hora un pentium 3 a 933MHz con 128 megas de ram. El ordenador tiene 3 ventiladores, uno en el micro, otro en la tarjeta gráfica ( Nvidia tnt2 m64) y el ventilador de la fuente de alimentación, también tengo conectado un modem usb con un transformador cuyas características son las siguientes:
entrada 220/240 V. 50/60Hz 90mA
salida1:5.5 V 900mA
salida2:17 V 100 mA
Necesito saber el consumo por encima. El consumo es sin tener el monitor encendido, es decir, esta encendido el modem y el pc con las características antes descritas. Según la tabla que aparece en windows xp para saber el trabajo de la cpu, trabaja como mucho a un 10% de la potencia total del procesador. Gracias

1 respuesta

Respuesta
procesador = 12+5=17 voltios
ventiladores c/u =5 voltios X 2=10
mas 12 voltios del disco duro
mas 12 voltios de cada unidad de cd room
Más 5 voltios teclado
Más 5 voltios mouse
Total 61 voltios aprox.
Normalmente una pc, con todo y el monitor gasta aprox. lo de un foco de 100 watts
O lo de una televisión de 21 pulgadas por hora