Actualizaciones

Se que los hardwars que se tienen actualizar a través de internet son:
T.Sonido, T. Vídeo, impresoras, escarners, lectores, grabadoras, teclados.
Se que me dejo alguno, me gustaría saber cuales son y cuantas veces es recomendable actualizar los hardwars.
Y también quiero saber cual es el hardware más importante
Respuesta
No tienes para que actualizar los hardware por actualizarlos, siempre se hace eso cuando cambias tu windows de version, y si es que te pide actualizarlo o te da algún error en tu hardware, tienes que actilizar, el hardware más importante es el procesador es como el cerebro.
Pero bueno sin otro componente tampoco funcionaria bien.
Chao.
Finaliza la respuesta porvavor.