Mi usb no me reconoce la cámara digital

Tengo una cámara digital nueva en casa de mis amigos descarga las imagens del tirón pero al ponerla en mi casa me salta un error el usb de mal funcionamiento con windows, no nexecita controladores ni nada tan solo conectar el usb pero no me lo reconoce, ¿qué problema hay? Me gustaría que me repsondieras lo antes posible venga y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1)No creo que el problema sea de que tengas o no los disquetes.
De igual forma, te paso el link para bajarte los disquetes de creación de inicio de XP:
http://www.softdownload.com.ar/flopyxp.htm
2) Haz lo siguiente, instala el SERVICE PACK 1 PARA XP a ver que es lo que sucede. Te paso el link de donde bajarlo:
http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/pro/downloads/servicepacks/sp1/default.asp
3) Pásame el siguiente dato:
Marca y modelo de Mother (placa madre que posees)
4) Hazme otro favor:
Fíjate en Administrador de dispositivos si aparece el tridente acostado (dibujo que tienes activado los puertos USB).
5) Ingresa al Bios del Setup:
a)Para ello, debes reiniciar la pc y presionar (generalmente en mothers genéricos) la tecla suprimir o delete.
b) Ingresa al menú Pheriperals (si es que lo posees); sino, vas a tener que buscar en chipset o Advanced una opción que hable acerca del puerto USB (USB PORT).
c) Verifica que esté ENABLED.
Si no es así, con las teclas + o - lo cambias.
d) Presiona la tecla ESC para volver al menú principal.
e) Graba los cambios realizados (SABE AND EXIT) o presiona la tecla F10.
Aclaración: De igual forma te solicitaría que me envíes los datos del mother, ya que podría resolver la cuestión. Y otra, no le eches la culpa al sistema operativo porque anda de maravilla y más, si lo volviste a instalar de cero.
Comentame como te fue.
Acabo de entrar en el bio ta todo Enable. Los tridentes están.
Y supongo que la plak madre sera esta
IDE PRIMARY MASTER: Samsung SV4002H
weno ahora en en valde mirar si se arregla puesto k mi padre sa llevao la camara y no podre saber si se soluciona o no. pero weno supongoamos k no se arreglase
Bueno empiezo a responder.
1. Tengo 4 puertos uSb los tenia todos instalados pero los desinstale por si el problema pudiese ser que me buscaba el puerto de otro perfireiko.
2.En administrador de dispositivos ni sikeira aparece. Y kaudo sale aparece como desconocido y sin signos ningunos.
3.Nada extraíble
4.Todos andan bien sin problemas
5.El problema lo tenia así que formatee el pc que casi siempre se soluciona el problema.lo ise de la siguiente manera. Entre en el Bios para que me leyera el cd al arrancar en lugar de ela disquetera me salio lo de instalar, fortmatee la partición c: puesto que tengo 2, y nada más lo instale y todo bien sin archivos ni nada prubo la cámara y el mismo problema
¿Mira otra cosa pero prefieor antes que me respondas alo de la cámara una vez tuve en mis manos unos disquetes de arranque de xp eran 6 se utilizaban para instalar bien el xp onde puedo lokalizarls descargarlos o algo así?
Responde a las 2, pero recuerda me interesa más la cámara si no la sabes la respuesta de los dikstes no te komas el coco, venga gracias, asta las 9 de la noche no llegare adiós
No me deja instalar el serví pak por algo de piratería por lo visto a detectao que no esta instalado desde el cd original enciste algún vinculo donde instalarlo que no se ade mikrosoft
Te comento algo que es una falla muy común en los periféricos USB.
1) Puede que sea una falla de instalación, siendo este problema el más común y te comento:
Todo periférico USB debe instalarse de la siguiente manera si queremos que funcione correctamente:
a) Instalar los drivers (que no esté enchufada la cámara).
b) Una vez instalados los drivers, recomiendo que reinicies la pc. Y luego, estando en el escritorio de windows, enchufar el periférico.
Ahí vas a ver que funciona.
PERO RECUERDA: que el periférico en tu PC ya está instalado y por consiguiente, se debe desinstalar y para ello:
A1) Desenchufa la cámara.
B1) ingresa a administrador de dispositivos y donde está el icono de una cámara o filmadora (de seguro que está con un signo de admiración o cruz roja), seleccionalo y haz un click en quitar o desinstalar (si posees xp, botón derecho).
C1) reinicia la pc y haz los pasos que te enuncié de cómo instalar un periférico USB.
Comentame como te fue.
No puedo acer lo que me dices ya que no necesita driver tan solo es enchufar el usb y te debe de reconocer la camra y salirte un disco duro extraíble donde están las imágenes, pongo le usb me dice nuevo haarware algo del usb y del tirón dispositivo desconocido, e mirado en el administerador y nada de nada ni sikeire aparece el dispositivo, venga ruego que me ayudes
Bien,
Lo que te está sucediendo es que la otra pc en la cual la viste funcionar tendría otro sistema operativo, por lo cual el periférico fue reconocido automáticamente.
No se cual es tu sistmea, por consiguiente, te pido que me pases los siguientes datos:
1) Sistema operativo (que windows posees)
2) Marca y modelo de la cámara (importantísimo)
Ya con estos datos te consigo los drivers respectivos.
Y si no sabés como instalarlos, no te preocupes que te enseño.
Bueno te comento los dos Pc eran Xp el mi al Menos la version Profesional y la cámara es una BenQ DC 2300, pero los únicos driver que traen son para el sistema operativo win 98. Es un caso muy extraño pero si te gustan los retos mejor, ¿espero tu respues ademas si tuvieras messenger te importaría agregarme y me ayudas antes? mi diré es [email protected]
Me conecté al messenger con un alias "técnico rep.pc", pero no estabas conectado.
Te comento que entré a la página de BenQ y es verdad, solo drivers para win98se.
Lo que puedo definir es lo siguiente:
1) Cuantos periféricos USB tienes instalados en tu pc.
2) Como es que te aparece en "administrador de dispositivos", osea, ¿con qué símbolo? (Interrogación, ¿admiración)?
3) ¿Posees unidades extraíbles además de la cámara? (ej.zipeadora).
4) Haz instalado otros periféricos USB a tu pc y como anduvieron (dime hace cuanto).
5) Puede que el problema esté, en el sistema operativo.
La pregunta del millón:
Cómo lo instalaste, si fuiste tú; lo actualizaste, osea, lo instalaste encima de otro sistema operativo o particionaste, formateaste o borraste el anterior y empezaste a instalar de cero.
Comentame estas preguntas, y de seguro que le vamos a dar en el clavo.