Cambiar pc

Hola amigo: te cuento quiero cambiar mi pc, una pentium 2 disco 3gb 128 ram video trident 3d grabadora creative .
Se que hay diferencia enn los precios entre AMD Y E INTEL pero mi indecisión es la siguiente. Quisiera comprar una pc no muy sarpada pero si algo como para poder juagr aunque sea allgun juego fifa2003 que es mejor pentium 4 2.4ghz o amd athlon 2.4ghz.
¿Qué me recomendás que compre vale la pena pagar 400 o 500 pesos más una de intel? ¿Quisiera qué me recomiendes un mothers de asus o soyo que se que andan bien no? ¿Y video ni hablar una geforce cual? Espero hayas entendido la pregunta .
Que comprar en definitiva que comprar en comparación precio -rendimiento .
Y que mother .
Soy de argentina

1 respuesta

Respuesta
Si quieres precio/rendimiento te recomiendo el athlon, ademas los juegos norequieren de mucho procesador, más de 1Ghz esta bien, y más de una geforce 4 mx 440 de 64 megas no se necesita.
La placa buenas son las asus más que la soyo o la MSI es muy buena igual.