NOtebook

NEcesito comprarme un notebook
Y no se si decidirme por procesador Atholon Xp 2400+ o por un pentium 4
Entre un compaq o Thosiba
Respuesta
Compaq athlon xp

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Yo tengo un portátil Acer muy antiguo y necesito renovar muy pronto, si quieres hacer una buena inversión compra DELL en cualquier procesador, lee la Revista PC magazine en español de Diciembre de 2002. Con las evaluaciones que traen.
Respuesta
Para mi la thosiba e smejor, pero depende mucho el precio, ya que la thosiba es más cara, si radicas en mexico, podría ofrecerte a muy buen precio una laptoop, de acuerdo a tus necesidades y que no sea muy cara, si vives en el extranjero, entonces recomiendo la thosiba satellite
Respuesta
Te diré que la amraca del notebook no influye mucho lo que influye es el procesador
Te diré que el procesador, athlond xp® y el procesador pentium 4 xp®, son muy parecidos te diría que iguales en calidad y en velocidad, lo único que el pentium es más caro que el amd athlond, ¿y por qué?
Porque pentium gasta millones en publicidad y amd gasta mucho menos y rebaja sius costos en accesorios
pd:no olvides finalizar la respuesta
Respuesta
Tanto el procesador pentium como los Compac son costosos pero de muy buena calidad. El procesador Athlon y los Toshiba son buenos, de bajo costo pero la rapidez y la calidad es más baja que los anteriores.
Osea todos los mencionados son buenos, pero el penium es un procesador de mejor calidad y muchomas rapidez que los athlion de AMD, sin embargo los athlon son muy buenos y trrabajan bien. Lo mismo pasa con los Compac y los Toshiba.
Dependiendo de tu presupuesto sabrás que comprar.