Bandeja de cd

Saludos. Agradecerte cualquier ayuda sobre un problema que me acaba de llegar. Ocurre que justo termino de grabar un cd de audio extraigo el cd quemado y cierro la bandeja. Lo pruebo en el equipo de música y todo ok. A continuación voy a grabar otro y de buenas a primeras la bandeja de la grabadora no abre. No hay manera, reinicio el sistema y nada. No se que ha ocurrido ya que nunca había pasado. Ruego me des información sobre como se puede abrir rla bandeja. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La única solución es que la destrabes, en el frente de tu cd room, hay un pequeño orificio, inserta un clip desdoblado por el orificio y empuja un poco fuerte, de esa manera se abrirá
Te agradezco mucho la sugerencia pero ya he probado eso y no se mueve la bandeja. De hecho el clip solo entra unos dos centímetros y a partir de ahí no puede pasar. Por favor si por experiencia se te ocurre otra cosa coméntamelo. Gracias.
Prueba desconectando el cable ide, y si aun así no sale, cambia de un clip delgado a uno un poco más grueso y empuja con mayor fuerza, no te preocupes tu cd no se dañara, sin embargo puede que este trabado algún engranes y por eso no funciona el clip
Pues lo más seguro es que se haya ido a la playa todo el sistema de engranajes de la bandeja. Ya va en camino hacia el taller. Gracias por la información.