¿Problemas de mother?

HOLA sismatrix... Ojala me puedas asesorar... Mi problema es: al encender mi Pentium 233 mmmx con 128 mb de ram, el booteo lo hace bien, pero cuando debe mostrar la pantalla inicial de windows el monitor queda negro... Probé cambiando la placa de video y el monitor pero el problema sigue... Debo encenderla y apagarla varias veces para que encienda bien... ¿sera un problema de mother o es la maldición de Bill gates?... Gracias por atenderme y espero que este no te moleste en tus ocupaciones... Saludos
Luis dhaini - Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que tu sistema se haya dañado, prueba entrando con un disquete de arranque y verificaca que en tu disco duro este el sistema completo, también debes checar si tu disco duro no esta dañado, prueba con el scandisk, escríbeme en cuanto cheques eso
Hola... si, ya lo verifique y esta todo bien, ademas en cuanto arranca win todo funciona perfecto.
Scandisk no me devuelve errores y al arrancar con disquetes también anda bien.
El problema es cuando aranca por primera vez en el día, luego, una vez que arranco no se presenta más el problema aunque arranque nuevamente la maquina... ¿es muy raro no? Gracias. Luis
Lo único que podría ser es que tu ram este mal, aunque es poco probable, checa que tu procesador este bien dado de alta en el bios de tu compu
Gracias. Tu sugerencia de la ram era correcta. Una placa se ve que no funcionaba bien (o a veces si) la quite y el problema no se repitió. Saludos desde argentina. Luis