Ruido raro en el pc

Buenas!
Bueno el tema es que mi pc cuando lo enciendo emite unos pitidos constantes pero a eso de un minuto se para. A veces no lo emite y otras sí, pero casi siempre después de haberlo tenido encendido mucho tiempo, sin embargo la temperatura es normal. El pitido es como un "ni-no, ni-no, ni-no,...""; no es como los típicos pitidos de la bios. A pesar de todo el pc funciona bien.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente esa falla nunca ne ha tocado atender, pero la mayoría de los ruidos son a causa dle tecaldo, trata probando otro, a veces algunas teclas pegadas o dañadas causan ruidos extraños.