Luz del disco Rígido

Hola a todos, quería saber si alguien me puede decir porque cuando cambie la computadora de gabinete, el led rojo del disco rígido en vez de apagarse (cuando debería) solo baja la luminosida. Si alguien me puede responder le agradecería mucho.
Respuesta
Lo más probable sea una de estas dos cosas:
1.- La luz sí se apaga, pero el ordenador no tiene mucha memoria y utiliza la memoria virtual de windows, que al ser más lenta por estar en el disco duro está prácticamente siempre funcionando.
2.- La conexión del panel de la caja a la placa no está bien realizada (hay un + y un -, y puede estar puesto al revés.
Además, dicha luz no es solo para el disco duro, sino para los canales IDE, por lo que si tienes CD o DVD o CDRW funcionando también se enciende la luz. Pero me inclino más al bajar la luminosidad, a lo de la memoria virtual.
Si tienes como mínimo 512 Mb de RAM prueba a ponerla a 0 (en XP está en propiedades de mi PC, hardware, administración de dispositivos, rendimiento, memoria virtual)
Mira, tengo un dvd en Secundario Master, un cd romo en Primario Master, el Disco Rígido en Primario Slave y un CDRW conectada al puerto IDE secundario Slave pero no tiene alimentación de corriente porque la fuente no lo permite. Por el cable, si lo pongo al revés no prende ni apaga, nada.
La memoria la administra windows, o el mínimo si la administro yo es de 0.
Mil Gracias por la ayuda, era que tenia conectado el cable ide a la cdrw y esta no tenia el cable de alimentación, por lo que desconectandole el cable ide se me soluciono el problema. Muchas Gracias de nuevo.