Ram

Hola experto, quisiera saber como se hace para conseguir que tipo de memoria ram tengo, y que tipo de memoria ram usar para mi pc gracias.
Respuesta
-1
La verdad para esto necesitas algo de expertismo, la mejor manera es consultando el manual de tu equipo, ya que un procedeimiento no existe por la variedad de equipos que hay hoy en día, pero para ayudarte más necesito que me digas:
Marca y modelo de tarjeta madre, también si tu equipo es de marca necesito el moldeo y marca del mismo.
EStos datos son indispensables y los mínimos para saber si tu ewuipo usa ram tipi simm, dimm i rimm.
Espero noticias tuyas, o si crees que esto soluciona tu duda