Cuelgues sin explicación

Hola: tengo un Amd Atholon xp 1700 + que se me ha convertido en un 1100 y estoy perdido. Según estoy funcionando con cualquier cosa (juegos, word, navegando...) se queda la pantalla en negro y adiós. Intento resetear y al 3º o 4º intento se inicia, pero se ha convertido en un amd 1100. Cada vez es más frecuente, y no sé el motivo. Vuelvo a colocarlo en 1700, pero enseguida estamos con la misma. ¿Puedes darme alguna idea? Si te faltan datos dímelo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas seguro que tu procesador es a esa velocidad?, tal vez sea a 1100 y te hayan dicho que era más potente, en caso de que efectivamente sea a 1700 entonces probablemente tu tarjeta madre se haya dañado, sin embargo es poco probable, checa la frecuencia de tus memorias que estén bien dadas de alta en el setup (pc100, pc133 o rimm), podría probar cambiando tu ram un 80% de probabilidad que sea eso