Velocidad de RAM

Hola a todos, tengo una duda en cuanto a la memoria RAM, tengo una PC con 128Mb DDR 2100, la cuestión es que quiero saber la velocidad de la misma, ¿es posible obtenerla dentro del mismo Windows XP o desde el BIOS?, ¿O en dado caso abrir la PC?, me interesaría mucho saberla desde el S.O., espero me puedan ayudar, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Directamente no lo puedes ver desde windows ya que ni el "Dxdiag" ni la "Información del sistema" que te proporciona el sistema te muestra la velocidad, simplemente te dice la cantidad. Tienes varias posibilidades para saberlo. Cuando arranca el PC y esta chequeando la memoria, hay si te puede mostrar la velocidad de la memoria, pero esto va depender del modelo de placa, si tienes activado el logo de la bios,... . Una solución más sencilla es que te bajes el SandraSisoft. Es una aplicación que te muestra una completísima información de tu PC, mostrandote rendimientos de tu equipo, diagnósticos, temperaturas, comparativas con otros micros similares,... .Aquí te va un link para que te lo descargues http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=6519&plat=1
Espero haberte sido de ayuda. Suerte