Formato de disco duro

Hola, tengo el siguiente problema, agradeceré mucho la ayuda de ustedes:
Tengo un disco duro Maxtor de 60 Gb, el cual tiene tres particiones (C, DE, E); el problema es que cuando quiero formatear la unidad C: con "disco de inicio" me sale un mensaje de "Memoria insuficiente", se trata de una P4 de 512 MB de memoria.
Cual es el problema y como podría resolverlo.
Atentamente Ronald.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero consigamos un boot de windows 98 en ingles si es posible, booteamos con disquete y damos fdisk, verifiquemos que la partición que estas formateando no este en ntfs, si esta en ntfs no podrás formatear con ningún boot de windows 9x, hay que romper esta partición y procedemos a crearla de nuevo y cuando inicie el boot y entres al fdisk le decimos que vea discos grandes y así podemos hacer una partición de más de 2 Gb con seguridad esto te ayudara, después procedemos a formatear.