Problemas con nvidia Riva tnt2

Hola tengo el siguiente problema, instale el windows xp en mi maquina pero me pide el controlador firmado digitalmente para xp de la tarjeta de video nvidia Riva tnt2 model 64, baje el detonador para xp pero no me funciono, me sigue mandando el mismo problema.
Me podrías decir donde puedo encontrar el driver firmado para xp de esta tarjeta o como le hago para que no me de problemas.
Respuesta
Que te muestre ese mensaje, no quiere decir que no valga para XP. Lo que ocurre es que el fabricante del driver, no se lo ha dado primero a probar a MICROSOFT, antes de que fuese quitado al mercado la versión que tienes. Pero seguramente ese mismo driver ya ha sido probado con éxito por el fabricante de la tarjeta.
Instálalo sin miedo, ya que en caso de no funcionar, puedes reiniciar tu máquina en modo VGA (presionando F8 durante el inicio) y luego volver al driver anterior.
Suerte