Overclocker a un Athlon2000+

Hola me dijeron que se puede hacer overclocker uniendo los contactos L1 de un athlon rayandolo con lápiz grafito, lo hice pero no pude cambiar el factor multiplicador en la bios. ¿Hay qué resetear la bios?, ¿Qué me aconsejas? Hasta que velocidad podría aumentar los 1666 Mhz. Por favor dame el máximo de info, ya que es primera vez que hago esto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que esta vez no podre ayudarte mucho, lamentablemente no eh tenido el gusto de hacer overlock a ningún equipo, yo soy partidario de que "si quieres más velocidad cambiale el microprocesador" ya que el riesgo de que el microrporcesador se dañe por la temperatura es mucho, así que te invito a que consultes con otro experto este tema. Lamento mucho no ayudarte solo te puedo decir como experto en hardware que el overlock es algo incorrecto y que si aun así lo hacer se recomiendo que cambies el disipador del micro y pongas más ventilación a tu equipo.
Si tienes más dudas por favor avisame, de lo contrario