Partición no recuperada

Saludos.
Tengo un problema Saludos:
Tengo win98 instalado, particione con Partition Magic 8 y luego instale el SuSe 7.2, pero por desgracia no tengo mucha memoria, así que decidí quitar el linux, pero con la novedad de que no puedo. He intentado todo y no resulta. Entre a fdisk y aparecen dos particiones una de win98 y la otra no reconocida. He tratado de eliminarla y sin éxito. Curiosamente en el Magic aparece: fat 32, un (*) como extendido, linux Ext2, swap y otro linux Ext2. El magic no las elimina y solo estoy utilizando la mitad de mi disco, la otra parte la tengo ocupada por linux y por tal una perdida de espacio.
En fdisk no se puede eliminar puesto que dice que no puede eliminar ya que hay particiones lógicas, pero tampoco puedo eliminar esas particiones. En otras palabras no le puedo hacer absulutamente nada y tengo que poner como partición activa, la que uso para windows com muy poco espacio ( 2 GB) ¿Me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Bien, el Partition Magic es un buen gestor de particiones pero desafortunadamente no con linux, lo que debes hacer es correr el programa de instalación de linux y en l autilidad de partición en la que te pide que le digas donde lo quieres instalar, elimina la partición actual de linux ya que este hecho, cancela la instalación y corre fdisk y vuelve a particionar el disco.