Cámara digital BenQ DC 2300 como webcam

Hola Vazzen:
Ante todo agradecerte de antemano tu disposición de ayuda.
Mi problema es el siguiente:He adquirido una cámara digital Benq DC 2300 y realmente me siento satisfecha de las fotografías obtenidas, pero me han dicho que sería posible utilizarla como webcam y me gustaría probarlo si es posible.
La cámara venía con un CD de softward que ya instalé en el PC, pero ahora no se que es lo que debería de hacer en el caso que ciertamente sea posible utilizarla como webcam;Me gustaría poder usarla con programas como el messenger de yahoo, el de MSN o el netmeeting.
También quisiera decirte que mis conocimientos informáticos son muy escasos por no decir nulos.Así que te agradecería me dieras una respuesta a ésta duda.

1 Respuesta

Respuesta
Mi nombre es ale
Para utilizarlo solo haces clic en el mensajero donde dice iniciar cámara o netmeeting y listoq
Configurar tu netmeeting cuando lo enciendas si llenastes tus datos, te va a hacer un chequeo de dispositivos como micrófono parlantes y cámara fíjate que cuando el de la cámara diga la marca de tu cámara. Luego solo tienes que ir a herramientas o tools y hacer click donde dice send o enviar