Problemas con la tarjeta gráfica

Como entiendo lo justo de esto, necesito ayuda. Hasta hace dos días la tarjeta me iba dabuten, pero al encender el aparato hoy, me sale el siguiente aviso:" el modo overlay no está dispo...". Como no he tocado la configuración de la tarjeta y solo he cargado unas actualizaciones criticas del dichoso xp-prof., y una imagen para el escritorio, y ya no se donde mirar para ver si aparece algo en las características de la tarjeta que me indique algo del modo overlay, pues empantanado me tiene.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Solución segura te vas a accesorios, sistem tools y buscas sistem restore y restauras el xp antes de haber creado tu actualización. Osea clikeas en la primera opción que aparece y hay te sale un almanaque en donde te indica tus actualización y chekpoints.
Si restauro el sistema a una configuración anterior, quizá se solucione, pero ¿de qué me sirve si no tengo instalado las actualizaciones criticas y dejo el sistema a posibles intrusiones? Siempre que sean esas actualizaciones las que han dado el problema, cosa que empiezo a dudar pues no he visto por ahí ningún problema como el mio.
Gracias
Te pido disculpas por no haber sido lo sufcientemente explicito, me olvide de decirte que después podes bajar tus actualizaciones, lo más probable es que tu problema haya surgido cuando hiciste la descarga no siempre cuando desgargas un archivo del internet se baja en perfecta condiciones siempre existe la posibilidad de que este archivo se baje corrupto, esa es una de las razones por las cuales microsoft creo el sistem restore, lo probo primero en wme para probar y luego lo perfecciono para w2000 y wxp home, profesional, corporation edition.
Espero haber sido explicito
Y esto solucione tu problema
Álex