Una compaq que no enciende

Hola experto, mire tengo una computadora compaq que no enciende.
Primero aprieto el botón y la luz de encendido aparece, la maquina empieza a trabajar, pero el monitor no aparece nada y esta en luz amarilla. En unos segundos el dvd empieza a leer y la maquina se para ahí, quisiera saber que es lo que pasa.
Gracias de antemano y espero que me puede ayudar

1 respuesta

Respuesta
Decirte que le pasa a tu equipo es casi cuestión de azar, ya que pueden ser cientos las causas de tu problema, peor los primeros auxilios son estos:
Desmonta dotos los dispositivos de tu equipo, lectores de cd, disoc duro, tarjetas adicionales, en fin todo. Solo deja la tarjeta de video, un modulo de memoria, y el teclado. Enciende tu equipo y si funciona, apagado y ve insertando dispositivo por dispositivo, por cada que pongas uno más paga y enciend etu equipo, hasta encontrar el causante. Si aun con los componentes básicos no funciona entonces sera algo difícil que te pueda ayudar por este medio, lo mejor es que lo lleves a revisar a algún lugar especializado.