Logo propio en windows

¿Cómo se agrega una imagen en la ficha general dentro de "propiedades del sistema" debajo donde se muestra el micro, memoria y sistema que tenemos?
Es una duda que tengo hace tiempo y no encuentro la respuesta.
Espero puedas ayudarme...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te pongo un enlace donde te lo explica paso a pso con un ejemplo, por supuesto el texto que pone en Line1, Line2, etc es opcional, ya lo veras más claro al abrir este enlace:
http://www.lomascurioso.com/trucospc_detalle.php?IT=18&sesion=77c231d6f09224326af4c55070c6aa4a
Creo que esto e slo que buscabas, no olvides cerrar la pregunta.