Dispositivo electrónicos

Que tal amigo mi pregunta es la siguiente quisiera saber si tu no conoces algún dispositivo electrónico que me recomiendes que se conecte al puerto serie o paralelo a parte de los ya conocidos como la impresora, mouse, etc.Agradecería una pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Existen muchísimo dispositivos que se conectan hoy en día por estos puertos, pero son de aplicaciones especilaes o profesionales, recomendarte uno esta directamente ligado para el uso o necesidad que tengas sobre uno de estos, existen controladores de seguridad para casa, control de ensamble, pic, pcl´s, iluminación, conexión entre oro dispotivo u ordenador, controles de producción, conmutadores, modems, robots, programadores de roms o pics, control de luces, etc, etc.
Todo es cuestión de saber para que lo usaras y te diré si existe.
Si tienes más dudas pro favor avisame, de lo contrario