Reconocer modelo de Mother

Hola.. ¿podrán ayudarme a saber que mother tengo en mi PC?.. Cuando inicia la maquina abajo de todo dice ser un M810LR-H pero estuve buscando en la página de pcchips y ese modelo no existe, ¿hay algún programa que me diga que clase de modelo M810 es mi placa?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
SI tienes solo una placa 810 LR de fácil
Aja... tengo una 810 LR pero cuando busco el manual de la placa en la página de pcchips aparecen varios modelos para la placa 810lr dice... version 7.1 por ejemplo... como puedo saber que version de 810 lr.
Tengo un micro Duron asi q no c si ser m810 v 9.0, v 7.1a o v 7.1c
grax por tu ayuda
Abre el gabinete y en uno de los bordes superiores sale el modelo de la placa o si no entre los puertos pci