Gigabyte 7DXR y dos discos duros de 120 gb

Hola, y gracias por el tiempo dedicado,¿me admite la GA-7DXR dos HDD de 120 Gb en Raid? Ahora tengo puestos dos HDD de 60Gb en raid y otro de 120 en Ide y va bien pero quiero comprar otro de 120 y ponerlo en raid. Gracias y un saludo
Respuesta
Perfectamente, no hay inconveniente.
Para hacerte más exacto, por el momento no existen límites de capacidad en estas normas con respecto a los mother nuevos.
Si te fijas en tu manual como en cualquier otro, no hay límites. Cabe señalar que en una época si, pero el problema estaba en el bios.
Recién vas a tener problemas cuando empiecen a salir los discos de 1 Terabyte.
Cualquier otra consulta, no dudes en preguntarme.