Ayuda

Mi maquina empezó a no querer arrancar el monitor, para que el monitor encendiera tenia que desconectar toda la compu de la linea de corriente y volver a encender. Bueno como primer paso cambie la pila de la placa madre, no soluciono el problema, compre una placa de video nueva tampoco soluciono el problema, no se que más hacer, ni como. ¿Y ademas cuando enciende después de que le saque la pila hace un checking scaning muy largo de memoria cuando inicia como podría solucionar estos problemas... No esta fácil verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Eso del checksum se soluciona cambiando un parámetro de la bios llamada quick boot, si no enciende el monitor es por problema de placa madre, tal vez sea humedad o algo así.