Ruido molesto en mi pc

Hola: cuando arranco la pc hace un ruido muy feo. Creo que es del ventilador que esta atrás, tengo que apagar y prender varias veces hasta que lo dekja de hacer.
¿Por qué pasa esto? Que hago para solucionarlo

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente por el uso se haya dado de si en el eje, así que procedamos a sustituirlo. Lo desmontas, te fijas donde y como esta conectada la alimentación del ventildor, y en cualquier tienda te darán uno igual, es barato.
Sise trata del ventilador que hay dentro de la fuente de alimentación, es fácil de sacar.
Deberás desmontar la fuente, desconectas el cable de la fuente, y abrees el p.c, y deconectas todos los cables de alimentación de los discos duros, cd-rom, disquetera y el conector de la placa base.
Luego destornillas losa tornillos que están por fuera de la caja y la fuente de alimentación saldrá suavemente, la abres y veras enseguida el ventilador, lo scas y lo sustituyes y ya esta todo solucionado