Memoria DIMM pc100

Hola, mi problema es el siguiente, quiero ponerle a mi maquina una memoria DIMM 128 mb, y tengo una motherboard pcchips M592, ¿qué memoria debo comprar? ¿La memoria pc100 funcionaria en esa mother? (La mother es pc66) las características de la mother están en : www.pcchips.com.tw\M592.html muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
Tu tarjeta madre tolera perfectamente los módulos pc100, pero funcionaran a una velocidad de 66mhz, solo recuerda no mezclar modulo pc66 o con pc100 o pc133 porque esto causa errores de memroa, pantallas congeladas y azules.
Si tienes más dudas por favor avisame, de lo contrario cierra la pregunta.
¡Suerte!
Gracias por contestar tan rapido amigo. Ahora con lo que me dices me queda una duda, yo hice una consulta en mercadolibre.com y el oferente de un banco DIMM pc100 que su producto no era compatible con mi placa, ¿qué mi placa madre solo puede aceptar bancos DIMM FPM/EDO como seria el asunto? De nuevo gracias..
Efectivamente tu equipo necesita este tipo de memoria, pero solo si la piensas sumar a la que ya tiene incluida de fabrica, si desactivas este podrás ponerle un pc 100, revisa tu manual, pero si no sabes como deactivarla o tu idea es sumar esta con la que piensas adquirir tendrás que usar como el vendedor te recomienda módulos simm edo/fpm o un dimm.
Los primeros son más fáciles de contrar.
Si tienes más dudas por favor avisaem, de lo contrario

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Esa placa soporta pc100, y tal vez soporte hasta pc133, deberías probar.