Ayuda con la papelera de reciclaje

Hola a todos: Quisiera que alguien me ayudara con un problema que tengo con la papelera de reciclaje. Pese a enviar all diversos archivos eliminados, cuando voy a mirar si puedo recuperarlos, no encuentro nada, la papelera está vacía por completo. Puedo comentaros que tengo el millenium, y que hace una semana instalé por encima el XP, pero que he vuelto a desinstalarlo porque me daba mogollón de problemas. Gracias de antemano.
Respuesta
Tu papelera ha de estar bloqueada te recomiendo que hagas lo siguiente
Sobre el icono de la papelera da un click derecho, ve a propiedades y desbloquea la opción de "no mover archivos a la papelera de de reciclaje"