Monitor Acer

Muy buenas he realizado algunas preguntas y he tenido buenos resultados espero que pueda ayudarme con el siguiente problema:
Tengo un monitos acer que no enciende se prende el foquito a color verde pero no sale nada en pantalla, primero estuvo que se prendía y funcionaba bien pero medio se le topaba duro en cualquier parte del monitos se perdía la pantalla y solo presentaba un linea horizontal en el medio de la pantalla ahora no sale nada que puedo hacer o que tengo revisar exactamente.

1 respuesta

Respuesta
Primero revisa toda la soldadura de la placa en particular la parte donde esta el interruptor probablemente este con soldadura fría, si no resulta vete a revisar la parte de potencia hay un transistor que maneja los voltajes revisa ese al parecer ese esta fallando.