¿Tarjeta madre?

El problema es el siguiente como puedo saber que tarjeta madre tengo una vez que esta instalada así si se que tarjeta madre es para poder conseguir el controlador de red no se cual es solo sale un signo de interrogación y dice "PCI Ethernet Controller" por favor si me pueden ayudar gracias o donde puedo conseguir el controlador en internet.

1 respuesta

Respuesta
Cuando enciendes el pc fíjate en la parte de abajo de la pantalla, salen una serie de números, en los cuales se indica entre otros datos el chipset y el modelo de la placa. Puede también aparecer en la parte superior izquierda de la pantalla, aunque lo más común es la primera opción. Una vez identificada la placa, escríbeme y te diré de donde puedes conseguir los drivers.