Mi ordenador no pita.

Hola y gracias de antemano. Resulta que tengo un Pentium 200MMX que uso como segunda unidad para textos y demás.
Hace poco lo abrí para añadirle más memoria, pero luego al encenderlo cuando parece que se va a iniciar no arranca, es decir, enciende el cdrom, la luz del power led y demás, pero no pita, es decir, no emite ese "pi" corto que hacía al inicializarse.
Lo volví a abrir y vi que el ventilador de la placa estaba desconectado, lo volví a conectar pero nada, la pantalla permanece en negro y sigue sin escucharse ese "pi".
El ventilador de la placa funciona bien, he revisado la memoria y todo esta bien sujeto y colocado.
Me han comentado que es posible que sea la placa ¿Podrías confírmamelo o comentarme algo más?
Gracias y un saludo
Respuesta
Posiblemente sea la memoria que le has puesto, que no es compatible con la placa, esa placa utiliza dimm a 66 mhz, y probablemente le hayas puesto a 100 mhz o a 133 mhz que son las que puedes encontrar ahora, pero tu placa no la tolera. Así que ue quita la memoria nueva que has puesto y prueba a ver si funciona.
Si sigue sin funcionar me vuelves a escribir.
Gracias, finalmente era lo que me temía, al estar desconectado el ventilador, la placa había fallecido. Aún así mire lo de la memoria pero al menos me ha servido para animarme a arreglarlo. Un saludo. Jose