Para los que tiene CDRW (pref. Optorite)

¿Me compre hace poco una lectora de esta marca cuando esta grabando por momentos para hace un ruido (como que acelera las revoluciones) y sigue a alguno le paso esto alguna vez?

1 respuesta

Respuesta
Yo tuve hace algún tiempo un cdrw de esa marca, y en algunas ocasiones le escuche algunos ruidos raros, pero por la experiencia con otros amigos es algo relativamente normal, no para preocuparse, en todo caso, si los ruidos son persistentes, no dudes en llevarlo al servicio técnico haciendo valer tu garantía.
Ojala te sirva