Pantalla

Hola como estas, espero que bien ojala puedas ayudarme, mira tengo una laptop a la que ya no se ilumina la pantalla LCD yo pensé que ya no se veía completamente nada pero viéndola a cierto grado si se alcanzan a ver los números y figuras pero sin brillo, ¿qué puede ser?, ¿Tiene reparación?(No es del control de brillo ya lo probé)

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que si tenga reparación, solo que sera un poco costoso, te recomiendo que la lleves a un centro de servicio de la marca de tu laptop, es probable que sea una de las vías del cable de video, tal vez se pueda cambiar o soldar