Omnibook HP

He olvidado la clave del setup para la configuración de un portátil HP Omnibook XE2. ¿Sabe alguien que hay que hacer para borrar esta clave?

1 Respuesta

Respuesta
Hay tres formas(que yo sepa) :
1.-Hay claves genéricas para cada clase de bios, no se cual es la tuya
2.-Hay programas que te dan o te la modifican, busca en www.google.com y pon lo que buscas
3.-Que es la que yo utilizo, quitar la pila de la placa base y esperar unos minutos. Se la vuelves a poner y listo.
Gracias por la respuesta, pero...
El equipo es un portátil, por lo que esta complicado acceder a la pila que pueda existir en la placa base.
En internet he encontrado varias respuestas, ¿y me remiten a la compra de un chip para eliminar la clave?
¿Sabes si HP podría solucionarme el problema?.
Saludos y gracias de nuevo...
De entrada perdona el retraso, he estado de vacaciones.
Este es un programa que te analiza tu Bios :
! Bios
Este programa deberá ejecutarse desde MS-DOS preferiblemente. Su interfaz gráfica nos permitirá navegar con los cursores hasta la selección correspondiente. Una vez ahí presiona ENTER para mostar, si es posible, los passwords almacenados en la máquina.
Bájatelo de :
http://quicksitebuilder.cnet.com/camiloalie/ElRinconDeWindows/programas/Ibios.zip
Ademas de poder crackear tu bios con este programa te enseña una lista de password genéricas que te pueden servir.
Gracias por la respuesta. El ! Bios es una buena utilidad. El portátil lo logre liberar a través de HP, meditane el envío de un fax. No hizo falta enviar factura. Gracias por todo.