Problemas con el puerto paralelo

Al parecer se me ha roto el puerto paralelo de mi pc, ya que no he cambiado nada de su configuración en la bios, y al conectar la impresora me dice que no esta conectada, también he probado con un mando para juegos y tampoco lo detecta.
Lo que quisiera saber es si hay alguna forma de comprobar, mediante software u otro sistema, si hay algún fallo en el puerto o el fallo se debe a otra cosa.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Existe un programita que se llama checkit que te prueba esto y otras cosas, la verdad no se en donde esta pero si lo buscas y no lo encuentras me escribes a [email protected] y te lo envío... bye...